Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP y PSOE rechazan el debate a cuatro propuesto por Albert Rivera

Arranca la campaña electoral del 24MEFE

PP y PSOE han rechazado la propuesta de debate a cuatro sugerida a la Academia de la Televisión el pasado lunes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según han informado fuentes de la Academia, que precisan que aún están a la espera de la respuesta de Podemos.

Tanto el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, como el secretario de organización del PSOE, César Luena, han comunicado a la institución que consideran que los debates deben protagonizarlos en estos momentos quienes concurren a las elecciones del 24 de mayo, frente a la propuesta de Rivera de un debate a cuatro entre Mariano Rajoy , Pedro Sánchez , Pablo Iglesias y él mismo.
La Academia de la Televisión mostró su disposición a acoger el debate electoral entre los primeros espadas de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos propuesto por Albert Rivera si los partidos implicados aceptaban su participación, y si había más de una televisión interesada en su retransmisión y lo permitía la Junta Electoral Central.
Por ello, la institución que preside Manuel Campo Vidal inició consultas con partidos, televisiones y Junta Electoral Central. Sin embargo, tanto el PP como el PSOE cree que no procede la realización de un debate en los términos en los que lo ha propuesto Rivera.