Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias llama a los indecisos y "socialistas de corazón" a sumarse a la "marea morada"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a proclamar este viernes, en su último mitin de la campaña municipal y autonómica, que el "voto morado" es "el único voto útil", y se ha dirigido una vez más a los indecisos y a los "socialistas de corazón" para pedirles que se sumen a la "marea morada" que el domingo le "devolverá la dignidad" a las instituciones.

Así lo ha asegurado ante las miles de personas que han asistido al mitin de cierre de campaña que la formación morada ha celebrado en Madrid Río, y en el que además del líder del partido y el candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, han intervenido la mayoría de miembros de la Ejecutiva de Podemos, como Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, y el propio Juan Carlos Monedero, que ha irrumpido durante el transcurso del acto.
"El único voto útil en este país para parar al PP es el voto morado, por una sencilla razón, nosotros nos atrevemos con el PP. Traemos el cambio, no pacto", ha sentenciado, para añadir que no se le "olvida" como el PP y el PSOE pactaron la reforma del artículo 135 de la Constitución, con la que pusieron a España "de rodillas ante los poderes financieros".
Así, Iglesias ha aprovechado su última intervención en campaña para volver a cargar duramente contra el PSOE por haber "fracasado" en su defensa de las "clases populares", y contra el PP, a quien considera su adversario directo. "No nos podemos permitir cuatro años más de Partido Popular", ha avisado.