Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez llega a Ferraz para seguir el escrutinio con su Ejecutiva

Sede del PSOETwitter

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado alrededor de las 19.30 horas a la sede socialista de la madrileña calle de Ferraz para seguir el escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas con los miembros de su dirección, han informado fuentes socialistas.

En la sede del partido ya estaban algunos miembros de la Ejecutiva, que han comenzado a llegar a partir de las 18.30. Entre ellos está el secretario de Organización, César Luena, que ha explicado que los socialistas encaran el recuento con "optimismo y prudencia".
El Comité Electoral, que preside el 'número dos' del partido estaba convocado a las 19.00 horas en Ferraz. Media hora después ha llegado el líder del partido, que seguirá desde la cuarta planta el escrutinio de los comicios.
A esa hora, la sede del partido presentaba un ambiente tranquilo, mientras comenzaban a llegar también los periodistas, para ocupar la sala Ramón Rubial, convertida en sala de prensa en esta ocasión.
Hasta Ferraz no han llegado militantes, ya que han sido convocados por el PSM al Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde estarán los candidatos a la Comunidad, Angel Gabilondo, y el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona, para seguir el recuento.
Gabilondo acude al Círculo de Bellas Artes
Gabilondo llega al Círculo Bellas Artes, en Madrid
El otro polo de atención para los afiliados y simpatizantes socialistas madrileños es el Círculo de Bellas Artes. Allí ya ha llegado el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en dónde seguirá el recuento de votos de las elecciones autonómicas y municipales, algo en lo que coincide con el candidato socialista al ayuntamiento de la capital.