Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy defiende las "ideas profundas y firmes" del PP frente a los que "frivolizan"

Rajoy y Cospedal durante un mitin en Talavera de la Reina (Toledo)EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este martes las "ideas profundas y las convicciones firmes" del Partido Popular frente a los que se dedican a "frivolizar". Además, ha llamado a mantener el "cambio" que se inició en España en 2011 para que no vengan "otra vez a fastidiarles" los que les han "obligado" a hacer lo "más difícil" esta legislatura.

"Hemos hecho lo más difícil, pero lo peor que nos podía ocurrir ahora es que los que nos obligaron a hacer lo más difícil, vinieran otra vez a fastidiarnos para dentro de 4 años tener que volver nosotros a hacer lo más difícil. Por tanto, seamos serios", ha proclamado Rajoy en un mitin ante cerca de 2.000 personas en Talavera de la Reina (Toledo).
Sin citar en ningún momento a Ciudadanos, el jefe del Ejecutivo ha cargado contra los que se dedican a ir a "tertulias" y a "frivolizar", en un mensaje implícito contra Ciudadanos y Albert Rivera, que este martes centra la actualidad tras afirmar que el proyecto regeneración democrática tiene que estar liderado por persona que hayan nacido en democracia.
Rajoy ha afirmado que el PP es una "gran fuerza política" que "nació con la democracia y en democracia". "El PP tiene ideas profundas, convicciones firmes, y las vas a defender y está siempre a disposición de los españoles, sobre todo en los momentos difíciles como se ha demostrado a lo largo de los últimos años", ha afirmado.