Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy avanza una bajada del IVA para 2016 en plena campaña electoral

Mitin de Mariano Rajoy en VigoEFE

El presidente del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este viernes, aunque involuntariamente, una rebaja del IVA para 2016, durante su intervención en un mitin celebrado en Vigo.

El presidente de los populares también ha presumido de las cifras de creación de empleo, del crecimiento de las exportaciones, y de las previsiones de crecimiento que las autoridades europeas han hecho públicas para España. No obstante, ha apuntado que "queda mucho por hacer" y que es preciso "mantener el rumbo".
Según Rajoy , "el objetivo es seguir creciendo y crear empleo". "No conviene despistarse, la clave es tener claras las prioridades. Hay decenas de problemas, pero no se puede perder el norte", ha subrayado, y a recordado que la meta es acabar esta legislatura con 20 millones de personas trabajando y cotizando a la Seguridad Social.