Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón: "A ver si queriendo votar cambio vais a votar a las muletas naranjas"

Mitin de Errejón en ToledoEFE

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha lanzado este martes una advertencia a los votantes descontentos con el Partido Popular de cara a la próxima cita electoral del domingo día 24, asegurando en referencia a Ciudadanos, aunque sin citarlo, que "igual, queriendo votar cambio, van a votar a las mismas muletas naranja que van a devolver el poder a los corruptos".

En un acto público en Toledo ante cerca de 700 personas, Errejón ha asegurado que su discurso se dirige "a una mayoría que viene de sitios --ideológicos-- diferentes", incluso a gente que "viene de votar al PP".
"A esos les decimos que sabemos que están escandalizados, que les avergüenza el despilfarro y la corrupción, y la burla de la gente", ha dicho Errejón, quien ha pedido a estos votantes que "tengan mucho cuidado" a la hora de votar.