Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos 'El Yoyas' logra acta de concejal en Vilanova del Camí (Barcelona)

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas'Decide

El televisivo Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' tras su paso por la segunda edición del concurso 'Gran Hermano', ha conseguido acta de concejal tras cosechar 339 votos en Vilanova del Camí (Barcelona), donde se presentaba como candidato a la Alcaldía por el partido Derecho Ciudadanía y Democracia (Decide).

Con todos los votos escrutados, 'El Yoyas' se ha ganado la confianza del 6,20% de sus convecinos, por lo que ha logrado colarse en el consistorio como único edil de la formación. Navarro estuvo en su día en Ciudadanos.
Sin embargo, quienes mayor peso han logrado en el municipio han sido V Vilanova365 --con el 23,5% de los votos--; seguido de del PSC-CP --con el 16,5%-- y VA! --con el 12,5%--.