Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona, sobre las encuestas: "La 'madre de la corrupción' no va a ser alcaldesa de Madrid"

Antonio Miguel Carmonacuatro.com

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha declarado, sobre las encuestas, que "todas coinciden en una cuestión: la 'madre de la corrupción' no va a ser alcaldesa de Madrid".

Al ser preguntado por el sondeo de Metroscopia, que le sitúa como tercera fuerza política en el Consistorio por detrás de PP y Ahora Madrid, el candidato socialista ha contrarrestado declarando que tiene una "enorme satisfacción por tener la encuesta de ABC de hoy" donde le da "alcalde de Madrid". Pese a que ésta le sitúa en segundo lugar, por detrás del PP.
Asimismo, ha considerado que "ni las (encuestas) favorables" son "las adecuadas" así como ha manifestado que "la mejor encuesta es la del 24 de mayo".