Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo cree que es el día de elegir quién merece la confianza para mejorar

Gabilondo cree que es el día de elegir quién merece la confianza para mejorarEFE

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este domingo que "hoy es una fiesta para la democracia" porque es el día de elegir quién merece la confianza para hacer una "transformación hacia lo mejor de toda la sociedad". "Por Madrid, para Madrid elijamos lo que es mejor", ha subrayado.

"Hoy es una fiesta para la democracia, todos los días lo son, pero hoy especialmente, porque podemos elegir, decidir libremente, lo que preferimos", ha manifestado Gabilondo, quien ha señalado que "a veces la palabra se hace acción" y que "eso es lo mejor" y "hoy es el día de hacerlo".
"A veces nos lamentamos de que las cosa tienen que ser de otra manera (...) Hoy tenemos que mostrar quiénes merecen nuestra confianza para hacer esa transformación hacia lo mejor de toda la sociedad", ha recalcado el ex ministro, para a continuación llamar a la participación, "cada uno desde su posición" y "con toda libertad", lo que es posible, ha recordado, "gracias al esfuerzo de tantos y tantas que han traído a nuestro país a esta situación".
Antes de depositar el voto en el Colegio Público Joaquín Turina, en la calle Arturo Soria 332, Gabilondo ha añadido: "Por Madrid, para Madrid, elijamos lo que es mejor".