Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Gabilondo: "Democracia y aceptación de los resultados"

El candidato del PSOE a la CAM recoge a su hijo en el aeropuertoEFE

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo, ha acudido este sábado, jornada de reflexión antes de las elecciones municipales y autonómicas, al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para recibir a su hijo que ha llegado de Suecia. Antes del recibimiento, Gabilondo ha atendido a los medios y ha afirmado que mañana será el día para la "democracia, aceptación de los resultados" y, allá donde le sitúe los ciudadanos, "trabajar por ellos que son quienes dan sentido" al trabajo de los políticos.

Además, el candidato socialista ha explicado que, en Madrid, el espacio político es "muy abierto, con nuevas formaciones y con la incorporación de nuevos votantes". Además, ha definido la campaña como "muy intensa, muy activa y muy próxima". Sobre la comunidad que aspira a presidir, Gabilondo ha reconocido que es "un momento muy decisivo" ya que "se ha cambiado el panorama con la incorporación de nuevas formaciones".
Ángel Gabilondo, tras recoger a su hijo, ha contado que volverá a su casa para corregir exámenes universitarios y, tras eso, pasar el resto del día con su familia.