Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón asegura que espera "mucho" de estas elecciones

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha manifestado este domingo que espera "mucho" de los comicios locales y autonómicos.

En declaraciones a los periodistas tras votar a las 9.00 horas en el CEIP Laza Palacio en Rincón de la Victoria (Málaga), Garzón ha indicado que cree "firmemente" que va a aumentar "la representación de concejales en todo el Estado", haciendo hincapié en que "particularmente en Rincón de la Victoria" van a tener un "excelente resultado".
El candidato también ha agradecido a las personas que han decidido "finalmente votar a IU", agregando que "votamos con mucha esperanza y mucho entusiasmo".
También ha tenido palabras de agradecimiento para la militancia de la formación, por "el trabajo enorme demostrando ese compromiso social y político en todas direcciones y más allá de las elecciones".