Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta Electoral amplía hasta el 9 de noviembre el plazo para el envío de propaganda electoral por correo


La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado hasta el próximo 9 de noviembre el plazo para que los partidos puedan enviar propaganda electoral por correo a los electores que están llamados a la urnas para las elecciones al Congreso y al Senado del próximo día 20.
Así consta en un acuerdo adoptado por el organismo arbitral en la reunión que ha celebrado este jueves en el Congreso de los Diputados.
Según ha establecido el Ministerio de Economía, las ayudas del Estado a la propaganda electoral gratuita por correo ascenderán en esta ocasión a 22 céntimos por cada elector de cada circunscripción en las que se haya presentado lista al Congreso y al Senado, todo ello condicionado a que esa formación consiga formar grupo parlamentario en la Cámara correspondiente.
Conforme a la legislación vigente, el importe de esta subvención al 'mailing' no computará dentro del límite de gasto para la campaña electoral al que debe atenerse cada partido.