Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo

¡Feliz cumpleaños, George!Gtres

Guillermo de Inglaterra y su esposa ha anunciado, a través de la red social Twitter, que esperan su segundo hijo. A través del perfil oficial de la Casa Real británica el Príncipe ha confirmado la feliz noticia. El segundo embarazo de Kate Middleton llega cuando el pequeño George, su primer hijo, acaba de cumplir un año.

"El duque y la duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que esperan su segundo hijo", es el mensaje con el que Guillermo y Kate han confirmado la noticia de que esperan un bebé.
En un segundo tuit, la Casa Real británica ha añadido que "la Reina y los miembros de ambas familias están felices con la noticia de que sus Altezas están esperando su segundo hijo".
El pasado 22 de julio el príncipe George, el primogénito de la pareja, cumplió un año.