Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dirección JxSí exige a Gordó dejar el escaño: "Es el mejor servicio que puede hacer"

El presidente de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha exigido este miércoles, en nombre de la dirección del grupo parlamentario, que el exconseller y diputado Germà Gordó deje el escaño: "Será el mejor servicio que puede hacer al país".
En un comparecencia en el Parlament sin preguntas, así lo ha dicho después de que Gordó haya anunciado que deja el grupo --tras la investigación abierta contra él por el caso 3%--, pero no el escaño, y que seguirá como parlamentario no adscrito.
Turull ha advertido a Gordó --hasta este martes de su mismo partido, el PDeCAT-- de que el acta de diputado no es de ninguna formación política ni de ninguna persona, sino de "las 1,6 millones de personas que votaron la candidatura" en las elecciones de septiembre de 2015.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)