Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los críticos con la actual dirección de EA presentará una lista alternativa en el Congreso de julio

Los críticos con la actual dirección de EA, liderada por Pello Urizar, presentarán una lista alternativa en el Congreso del partido del próximo mes de julio. Este sector busca una mayor "transparencia y democracia interna" en la formación.
En declaraciones a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, la concejal de Vitoria Iratxe López de Aberasturi ha confirmado que los críticos plantearán una candidatura que pretende ser "integradora", con el objetivo de que participe la militancia y "fortalezca" al partido dentro de la coalición EH Bildu.
"Es el momento perfecto para pararnos un poco, revisar lo que ha podido ser peor, poner todas las ideas encima de la mesa, ideas absolutamente legitimas, las de unos, las de otros, y las otras que puedan salir en cualquier momento", ha apuntado.