Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro detenido esta madrugada en Pamplona acepta una condena de 8 meses por abusos sexuales

Un detenido esta madrugada en Pamplona ha aceptado una condena de ocho meses de cárcel por abuso sexual consistente en tocamientos y tendrá que indemnizar a la víctima en 500 euros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Los hechos han ocurrido sobre las 2.35 horas, cuando el hombre ha realizado tocamientos a la mujer en un bar del centro de Pamplona, durante los Sanfermines. La sentencia se ha dictado tras un juicio rápido en el que el acusado ha mostrado su conformidad con la acusación del fiscal.
Esta condena se produce después de que otro hombre también haya aceptado una condena de ocho meses de prisión por un delito de abuso sexual por unos hechos ocurridos el domingo en otro bar de Pamplona. En este caso, el condenado deberá indemnizar a la víctima con 750 euros.