Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa jura el cargo con la promesa de luchar contra la violencia de género

La nueva delegada del Gobierno en Madrid,Concepción DancausaEFE

La nueva delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha jurado hoy su cargo con el compromiso de luchar contra la violencia de género, apoyar a los inmigrantes y reducir más los niveles de delincuencia, entre otros objetivos. Dancausa, releva de su cargo, a Cristina Cifuentes, que aspira a la candidatura por la presidencia regional.

En el acto de toma de posesión, Concepción Dancausa ha alabado el trabajo de equipo y el talento de las personas, que ha puesto como ejemplo durante los quince destinos anteriores que ha tenido en las distintas administraciones españolas.
También ha destacado el diálogo y la cooperación como valores y la "suerte" de trabajar en diversas materias "que demuestran que en cualquier momento en la vida se puede iniciar nuevas andaduras".
En este punto, Dancausa ha recordado su trabajo con Esperanza Aguirre, Ana Botella o Alberto Ruiz-Gallardón, todos presentes en el acto,  "un ejemplo de dedicación al servicio público". "Un placer y una experiencia trabajar con vosotros", ha añadido.