Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas defiende el papel social de las empresas ante el 'drama' del paro

Mas opina sobre las cifras del paroNoticias Cuatro

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha defendido el valor y prestigio social de la empresa ante 'el drama' del paro y ha asegurado que la pequeña y mediana empresa es la única organización que puede ayudar a frenarlo.

Mas considera que si las empresas aumentasen su función social, habría menos paro y más empleo. También ha recordado que, al igual que las familias son la célula básica de la sociedad, las empresas lo son para la economía.
Mas hizo estas observaciones en la inauguración del IV Congreso Nacional de Secretariado, en el Palau de la Generalitat, un día después de conocerse el dato de la EPA, que constata que el paro en Cataluña ha subido en 18.800 personas durante el tercer trimestre, hasta alcanzar los 840.400 desempleados, mientras que en el conjunto de España la tasa de paro ha escalado hasta el 25,02%.