Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Millet lamenta que lleve ocho años de "arresto domiciliario" tras confesar

El abogado de Fèlix Millet, Abraham Castro, ha lamentado que el expresidente del Palau de la Música lleve "ocho años cumpliendo una pena de arresto domiciliario" después de haber confesado que desvió cuantiosos fondos de la institución cultural para uso personal.
"Hemos tenido que salir de restaurantes porque la gente se levantaba. Lleva ocho años de 'arresto domiciliario', entre otras cosas porque ha confesado", ha considerado el letrado en su informe final en la sesión de este martes del juicio del caso Palau.
Millet nunca entró en prisión provisional por este caso desde que estalló el escándalo en 2009, aunque sí ingresó por unos días en la cárcel por una causa separada relacionada con el proyecto de un hotel de lujo: "Hay que salir a la calle con él, salimos escoltados todos los días", ha lamentado el abogado.