Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes: “Me limité a asentir y a dar por bueno el criterio del técnico”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comparece en la comisión de investigación sobre corrupción política para explicar su papel en la adjudicación de dos contratos de la cafetería de la Asamblea a una empresa de Arturo Fernández.

Cifuentes ha asegurado que “Me limité a asentir y a dar por bueno el criterio del técnico” al tiempo que ha protagonizado un tenso rifirrafe con Ramón Espinar, diputado de Podemos.

La presidenta llegó a la sala José Prat de la Asamblea de Madrid arropada por más de una treintena de miembros de su equipo y personas más cercanas, que le han realizaron un 'paseíllo' de aplausos a ambos lados del pasaje que une el edificio de grupos con el edificio institucional del Parlamento regional.