Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coordinador de la campaña de Sánchez en Madrid insta a "ser humildes en la victoria" y "leales en la derrota"

El coordinador de la campaña de primarias de Pedro Sánchez en Madrid, José Manuel Franco, ha instado este lunes a los candidatos de las primarias del PSOE a "ser humildes en la victoria" y "ser leales en la derrota".
"Hemos dado un ejemplo de democracia interna y de transparencia y ahora solo nos queda aunar voluntades, unos ser humildes en la victoria y otros ser leales en la derrota y trabajar todos juntos", ha manifestado en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid.
Tras calificar el resultado obtenido por Pedro Sánchez como "espectacular", ha destacado la alta participación que se ha producido, de un 80 por ciento, así como el hecho de que "es la primera vez en la historia que un secretario general es elegido dos veces en primarias por todos los militantes".
Finalmente, ha manifestado que espera que la elección del nuevo secretario general "sirva para fortalecer el partido", y que a partir de ahí todos trabajen "en la misma dirección y con la única meta, que es desalojar al PP de las instituciones".