Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coordinador de la campaña de Sánchez en Madrid, "convencido" de que habrá lista única encabezada por el secretario

El coordinador en Madrid de la campaña de Pedro Sánchez para las primarias a la Secretaría General del PSOE, José Manuel Franco, se ha declarado "convencido" de que habrá una "lista única encabezada por el secretario general recientemente elegido" y "donde todo el mundo esté representado".
Así lo ha manifestado este viernes el diputado del Grupo Socialista en la Asamblea en declaraciones a los medios de cara al Congreso Extraordinario que celebra el PSOE-M este fin de semana para elegir a los delegados que representarán a la federación madrileña en el Congreso Federal.
En cuanto a los porcentajes de representación en la lista, ha dicho que "si no es el porcentaje exacto, se acercará" al obtenido por cada uno de los candidatos en las primarias.
Por otro lado, ha indicado que todavía se está negociando qué puesto ocupará en la lista la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, que avaló a Patxi López, que quedó por detrás de Pedro Sánchez y de Susana Díaz.
En Madrid, el ganador de las primarias, Pedro Sánchez, obtuvo el 49,49 por ciento de los votos, seguido por Susana Díaz, con el 31,76 por ciento, y Patxi López, con el 18,75 por ciento.