Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar, al PSOE: Que no mendigue" a ETA algún gesto "para llevar al próximo mitin"

"Derrotar a ETA no es darles la razón, ni convertir a Bildu en hombres de paz"

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, pidió hoy al PSOE que no "mendigue" ni "suplique" a ETA algún gesto para "llevar al próximo mitin" y advierte quee la única posibilidad que tienen los terroristas es que los demócratas "abandonen", algo que, asegura, "parece que es en lo que están algunos".
Aznar, que intervino hoy en la apertura de la Convención Nacional del PP, fue muy crítico con los gestos que considera que ha hecho el Gobierno y el PSOE con ETA en los últimos tiempos y advirtió de que derrotar a la banda no es darles la razón, ni convertir a Bildu en "hombres de paz" y recordó que derrotar a ETA también significa que el "perdón es un derecho que sólo corresponde a las víctimas" y que no se pude ofrecer nunca "como moneda de cambio".