Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los viajes de concejales de Madrid y directivos se harán en clase turista salvo en circunstancias excepcionales de salud

Los desplazamientos de concejales con responsabilidad de gobierno y directivos del Ayuntamiento de Madrid se harán siempre en clase turista salvo por circunstancias excepcionales relacionadas con la salud o con determinados impedimentos, siempre que cuente con la autorización de un superior, ha aprobado este viernes la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
El concejal del PP Percival Manglano ha planteado quién autorizará a la alcaldesa, Manuela Carmena, cuando es la máxima autoridad. El edil ha arremetido contra la "afición viajera" del Gobierno municipal, con su "carácter de Willy Fog".
La propuesta ha sido aprobada con los votos de Ahora Madrid y Ciudadanos. PSOE y PP se han abstenido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)