Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'comuns' llaman a movilizarse en apoyo a Nuet en su declaración ante el TSJC

Los 'comuns' han lanzado este miércoles la campaña 'Todos somos la Mesa' para movilizarse y apoyar al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot), en su declaración del 12 de junio ante el TSJC.
La campaña, activa en las redes sociales, lleva por lema 'Democracia. Derecho a decidir' y convoca una movilización de respaldo ante los juzgados a las 8.30 del día de la declaración.
Las entidades soberanistas también han llamado a la participación en la movilización por Nuet que comparece como investigado por haber permitido el debate y la votación de proposiciones de ley en favor de la celebración de un referéndum, como ya hicieron en las declaraciones del resto de miembros de la Mesa investigados por el mismo motivo.