Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez requiere a la Audiencia la agenda con los pagos del yerno de Villar Mir al PP

Francisco Granadostelecinco.es

El juez instructor del caso Son Espases, José Castro, ha librado un oficio a la Audiencia Nacional en el que requiere que le remita testimonio de la agenda del exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, en la que constan múltiples pagos de 300.000 y 400.000 euros efectuados por el empresario Javier López Madrid, yerno del presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, al exgerente regional del PP Beltrán Gutiérrez.

El magistrado ha cursado esta diligencia en el marco de la causa que indaga el presunto amaño del concurso para la adjudicación de las obras del hospital de referencia de Baleares, Son Espases, así como su conexión con los trabajos de reforma de la sede central del PP nacional, ubicada en la calle Génova de Madrid.