Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro, sobre la infanta Cristina: "No opino sobre lo que no me compete"

El juez Castro sienta a la infanta Cristina en el banquilloEFE

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha declarado en relación a la pérdida del ducado de la Infanta Cristina, que "no voy a opinar sobre lo que no me compete". Esta mañana el BOE ha publicado la retirada del título de duquesa de Palma a la infanta Cristina. Hoy mismo, su abogado ha dicho que la hermana del rey hace días que envío una carta a Felipe VI para comunicarle su renuncia al Ducado.

Así lo ha expresado el titular del juzgado de instrucción número 3, instructor del caso Nóos en el que están imputados la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada al edificio judicial pasadas las 09.15 horas de este viernes.
Esta mañana, el BOE ha publicado la retirada del título de duquesa de Palma a la infanta Cristina. Hoy mismo, su abogado, Miquel Roca, ha dicho que la hermana del rey hace días que envío una carta a Felipe VI para comunicarle su renuncia al Ducado. En cambio, desde la Casa del Rey aseguran que la carta en la que Doña Cristina renunciaba al título se recibió después de que el Rey Felipe VI le comunicase su decisión de retirárselo.