Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Caso Palau: Las hijas y la mujer de Félix Millet dicen que ignoraban lo que ocurría con el dinero

Las bodas y las obras de su casa pagadas con dinero de la entidad pública

Etiquetas:
· · ·

Clara Millet y Marta Vallès, hija y mujer del expresidente del Palau, han declarado por el expolio del ente cultural catalán. Ambas han explicado estar a espaldas de lo que se pagaba o no, y aseguran que creían que se pagaba con dinero de la familia. Las dos hijas de Félix Millet celebraron sus fiestas nupciales en las propias instalaciones públicas y costaron, según la fiscalía, 164.269 euros. Por su parte, la madre de ambas y esposa de Millet, achacó su despreocupación por estos asuntos al carácter de su marido: "Con él era mejor no discutir. Él mandaba y hacía todo. Yo pensaba que era dinero nuestro. Yo llevaba las cosas de casa, yo no llevaba nada". Hija y madre han declarado en el juicio que se sigue sobre el caso Palau, como responsables civil a título lucrativo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad