Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres candidatos valorarán por separado el resutado de las primarias del PSOE y no habrá foto de familia

Los tres candidatos a las primarias del PSOE comparecerán en los próximos minutos ante los medios de comunicación en Ferraz para valorar el resultado de la votación que ha ganado Pedro Sánchez, pero lo harán por separado.
No habrá por tanto foto de familia de los tres, como sí ocurrió en las primarias de julio de 2014 que ganó también Sánchez, cuando el entonces secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, compareció junto a los tres candidatos, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.
A pesar de que Díaz y Sánchez se encontraban siguiendo el escrutinio en la misma planta de Ferraz, la tercera, pero en despachos separados, la presidenta andaluza ha felicitado a su rival por teléfono.
En esa conversación no hablaron de comparecer juntos ante la prensa para dar una imagen de unidad porque, según han precisado a Europa Press fuentes del equipo de Sánchez, el candidato madrileño lo daba por hecho.
Sin embargo, ha sido el equipo de Comunicación de la Gestora del PSOE el que les ha informado posteriormente de que no habría foto de familia. Cada candidato saldrá por separado a valorar los resultados, empezando por Patxi López, siguiendo por Susana Díaz y, finalmente, Pedro Sánchez.