Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El candidato número 4 de Ciudadanos por A Coruña defiende su "honor" y "dignidad"

El candidato número 4 de Ciudadanos por A Coruña, Antonio Landeira, ha publicado un manifiesto en su página personal de Facebook en el que hace una ardua defensa de su "honor, dignidad y libertad de pensamiento", después de que su partido le haya expedientado por no renunciar a ser candidato a raíz de la publicación, por el diario 'ABC', de unas fotografías con emblemas de un grupo ultra del Partizan de Belgrado.
En su artículo, reivindica que sus "simpatías con los nacionales de ese país", Serbia, no le "convierte" en un "delincuente ni en un criminal de guerra" y explica su postura acerca de la no entrada de Kosovo en la Unesco, y lo apoya con otros artículos del posicionamiento de estados como España.
Asimismo, ha aclarado que no forma parte de la "estructura" ni está "asociado" a los Grobari, el grupo ultra del Partizan, y 'nick' que usa en la red social Facebook y se pregunta si pasaría "algo" si su nombre en fuese "Toni el colchonero" o "Toni el culé".
Además, reivindica que fue el segundo candidato más votado en la provincia en las primarias internas y subraya que ingresó en Ciudadanos por "idealismo, convicciones que dice defender y sin pretender nada más que apoyar el constitucionalismo y oponerse a la asfixia nacionalista".