Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores no tiene constancia de víctimas españolas en el atropello de Estocolmo

Atentado en Estocolmo: las imágenes de la tragediaReuters

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación no tiene constancia de que existan víctimas españolas en el atentado perpetrado en Estocolmo, donde un camión ha arrollado a un grupo de personas en una calle comercial del centro de la ciudad, han informado fuentes diplomáticas.

La Embajada de España en Suecia se mantiene haciendo un estrecho seguimiento de lo sucedido. En sus cuentas en redes sociales, la misión diplomática recomienda a los españoles que se encuentren en Estocolmo que permanezcan en sus casas y eviten desplazarse al centro.
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha mostrado "consternado" por el ataque y ha trasladado su "apoyo y solidaridad" al pueblo y autoridades suecas.
El balance provisional del atentado se ha cifrado en tres muertos y ocho heridos, según los datos facilitados por fuentes policiales.