Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas asistirá a la reunión del referéndum por su "experiencia" con el 9N

El expresidente de la Generalitat Artur Mas acudirá este viernes a la reunión sobre el referéndum que ha convocado en el Parlament el presidente catalán, Carles Puigdemont, y al que acudirán partidos y entidades de la sociedad civil partidarias de esta votación.
Fuentes de la oficina del expresidente consultadas por Europa Press han explicado que es deseo personal de Puigdemont que Mas acuda a la reunión por su "experiencia y papel relevante" en la celebración de la consulta del 9 de noviembre de 2014.
Además, Mas lideró las reuniones del Pacto Nacional para el Derecho Decidir, y la reunión de este viernes quiere dar "continuidad" a esos encuentros y fundar un nuevo acuerdo, en este caso el 'Pacto Nacional por el Referéndum'.