Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La antigua Convergencia molesta por el "barrido" de la CUP

Tras el barrido de la CUP, el PDeCAT responde que tiene mejores cosas que hacer que comentar un desafortunado cartel, aunque en redes sociales, la dirección del partido ha expresado su monumental enfado por equiparar en la ilustración a Artur Mas con Mariano Rajoy.
También vía Twitter ha protestado el presidente de los populares catalanes que tilda de fascistas a la formación anticapitalista.
Y reacciones incluso del torero Juan José Padilla, protagonista directo de la ilustración que no entiende estar caricaturizado cuando ya no hay corridas de toros en Cataluña.
La que dice que no haber visto el cartel es Ada Colau, que si se ha referido al papel de los funcionarios en una supuesta consulta, aunque la alcaldesa sigue sin aclarar si votará o no de celebrarse el referéndum.