Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel María Villar y su hijo Gorka salen de la cárcel de Soto del Real tras pagar la fianza

El expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y su hijo han salido de la prisión de Soto del Real tras abonar la fianza impuesta por el juez, de 300.000 y 150.000 euros respectivamente.

“Quiero en primer lugar dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado privada y públicamente en mí, en don Juan Padrón y mi hijo. También quiero dar las gracias a los presos del módulo número 1 por el cariño y afecto que han tenido con nosotros. Les deseo que tengan suerte en sus litigios y espero verles en la calle. Muchísimas gracias a todos ustedes por estar aquí”, ha dicho Villar en sus declaraciones ante los medios que se aglutinaron para captar su salida de prisión.