Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Madrid y el nuevo portavoz del Gobierno se sondean en una tasca madrileña

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han mantenido este jueves un almuerzo en una típica tasca madrileña, un encuentro que se produce justo una semana después de que el ministro añadiera a sus responsabilidades la de portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
Fuentes del Ejecutivo consultadas por Europa Press no han dado detalles del contenido del encuentro y se han limitado a decir que ha sido una "comida informal" que tenían pendiente desde hace tiempo y que se ha celebrado finalmente este jueves.
La Secretaria de Estado de Cultura sí que ha enviado la foto de ese almuerzo a los medios de comunicación y se puede ver tanto a Méndez de Vigo como a la regidora posando ante el fotógrafo con una sonrisa. Ambos llegaron a sus respectivos cargos hace casi año y medio y han coincidido en numerosos actos en Madrid en este tiempo.
Méndez de Vigo fue nombrado ministro de Educación, Cultura y Deporte a finales de junio de 2015, en sustitución de José Ignacio Wert, un puesto en el que fue confirmado el pasado jueves, si bien ha añadido a sus responsabilidades la de portavoz del Ejecutivo de Rajoy.