Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde socialista de Mollet (Barcelona) rechaza dar apoyo a un referéndum "ilegal"

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs (PSC), se ha desmarcado de la moción aprobada en el último pleno del consistorio que mostraba su apoyo al referéndum, y ha considerado esta consulta "ilegal".
Monràs ha señalado este lunes en un comunicado que no lo apoyará si el Govern decide llevar a cabo una convocatoria unilateral no pactada, y ha recordado, respecto a la moción municipal, que "las decisiones que se toman en las sesiones plenarias deben respetar y hace cumplir la legalidad vigente".
En este sentido, ha subrayado que no "pondrá en riesgo a los trabajadores municipales", tal y como había recogido la propuesta presentada por Ara Mollet-ERC y PDeCAT en el pleno de julio, celebrado el pasado día 20.