Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Valladolid afirma que en este "viaje" va con Sánchez "hasta el final"

Pedro Sánchezcuatro.com

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha valorado el anuncio que ha hecho Pedro Sánchez en Dos Hermanas (Sevilla) de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, al tiempo que ha admitido que en este "viaje" va con él "hasta el final". Además, ha añadido que es el único que puede acabar con el "ruido" en el partido.

Puente ha señalado que ya "conocía" que Pedro Sánchez iba ha anunciar su candidatura, ya que había hablado con él este "jueves". El regidor vallisoletano, que nunca ha ocultado su predilección por el exsecretario general del partido, incide en que es su "candidato" y lo "ha sido siempre"
Además, considera que es la mejor "opción" de las que se han presentado y de las que se "atisban", en referencia a Susana Díaz. Para Óscar Puente, Pedro Sánchez es sinónimo de "credibilidad" y entiende que es el único que puede terminar con el "ruido" que hay en el partido.
"Lo he dicho muchas veces", ha dicho Puente en su cuenta de Twitter. "Pedro Sánchez es mi candidato", añade.