Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Santiago: "El nuevo Gobierno emana de un golpe de moqueta"

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha criticado la nueva composición del Gobierno de Mariano Rajoy que, ha dicho, "emana de un golpe de moqueta". Noriega ha destacado la "continuidad" de la mayoría de los ministros de la pasada legislatura del PP y ha vaticinado que esa continuidad se va a trasladar a las políticas del Ejecutivo central.
"La composición no me suscita ningún tipo de excitación intelectual y política", ha señalado en declaraciones a los periodistas en Madrid antes de participar en un encuentro con alcaldes para hablar de la gestión pública del agua.
En cualquier caso, ha dicho que no le "sorprende" el Ejecutivo que este jueves presentó Rajoy, al mismo tiempo que ha hecho hincapié en que el nuevo Gobierno "emana de un golpe de moqueta" y de una situación "anómala".