Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Orense proclama su "inocencia" ante la militancia orensana

Denuncia "la calumnia, la injuria, la mentira y no debería valer la deslealtad".

El alcalde de Orense, Francisco Rodríguez, ha aprovechado su intervención ante las bases de su partido para proclamar una vez más su "absoluta inocencia" y dejando un aviso para la cúpula de su formación: "a veces aceptamos con naturalidad que en política vale todo, pero no puede valer la calumnia, la injuria, la mentira y no debería valer la deslealtad".
Aclamado por los suyos, que aprovechaban cada pausa para corear 'Se nota, se siente, Paco es inocente', ha explicado que la última semana, desde que fue detenido, ha visto "la grandeza y el buen corazón de mucha gente" pero también "la miseria del ser humano, la deslealtad y la traición".
A renglón seguido, ha desgranado paso a paso su detención y, tras insistir en su inocencia, ha considerado que es "víctima de un montaje" concebido para "destruir el Gobierno local".