Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Granada ingresa en la UCI tras un infarto de cerebelo

El alcalde de Granada ingresa en la UCI tras un infarto de cerebeloEFE/Archivo

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, de 67 años, se encuentra "consciente" y "pendiente de evolución clínica", que hasta el momento es "favorable", según el parte médico que ha remitido en la noche de este martes el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, a través de la Delegación de Salud.

Torres Hurtado se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada tras haber sido diagnosticado de un infarto de cerebelo durante el estudio del proceso vertiginoso que presentaba.
"En la actualidad está consciente y pendiente de evolución clínica y de otras pruebas diagnósticas", se indica en el parte facultativo.
Por otro lado, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y todos los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada se encuentran reunidos en el Consistorio, ya que, teniendo en cuenta que el periodo de recuperación del regidor será prolongado, tendrá que nombrarse a la persona que lo sustituya durante ese periodo en funciones.
Todos los cargos públicos y orgánicos del Partido Popular, así como todos los miembros de su Junta Directiva, reunida precisamente en la sede provincial, "desean la pronta y absoluta recuperación de José Torres Hurtado".