Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 12 años para un acusado por abusos sexuales a tres niñas en Villarrobledo

Piden 12 años para un acusado por abusos sexuales a tres niñas de 6 y 7 años de edad en Villarrobledo (Albacete)EFE
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este martes a un hombre acusado de tres presuntos delitos de abusos sexuales a un menor de 16 años de edad, por los que la Fiscalía le pide una pena de 12 años de prisión.
El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, relata que los hechos ocurrieron en una calle de Villarrobledo (Albacete), sobre las 21.00 horas del 1 de septiembre de 2015.
El acusado invitó a las tres menores víctimas de los hechos, de seis y siete años de edad, a que lo acompañaran a meter el coche en el garaje de su propiedad, a lo que accedieron éstas porque conocían al acusado por ser vecinos de la misma calle y haber jugado con él en un parque cercano.
El hombre, presuntamente, abusó de ellas y realizó tocamientos, algo que volvió a hacer en, al menos, cinco ocasiones, según la acusación, hasta que el 2 de septiembre de 2015 los padres de las menores interpusieron denuncia por estos hechos.