Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

14 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente en GaliciaInformativos Telecinco

Un total de 14 personas han fallecido en alguno de los once accidentes registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se han contabilizado también doce personas heridas, once de carácter grave y una más de carácter leve en el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.
El accidente más grave ocurrió el sábado en un accidente entre un turismo, en el que viajaban cinco personas, y un camión en la carretera A-386, a la altura de Montalbán de Córdoba. El accidente ha acabado con la vida de cuatro personas de origen rumano. Dos de las víctimas eran menores, un varón de 15 años y una joven de 17 han perdido la vida. Los otros dos jóvenes eran varones de de 19 y 23 años, este último identificado como M.A.D.
Este suceso se produjo alrededor de las 23.30 horas de este sábado. Todos ellos viajaban junto a una quinta persona, un joven de 23 años identificado como C.G.B., que resultó herido muy grave. De esta forma, el sábado se cerró con un balance de once muertos, siete heridos graves y uno de carácter leve en un total de ocho accidentes.
El viernes hubo un accidente con un muerto y un herido grave, mientras que el domingo --hasta las 20.00 horas-- se produjeron dos accidentes con dos muertos y tres heridos de carácter grave. Elevando así a 14 el total de muertos en carretera.