Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del extesorero de CDC: "Daniel Osàcar es un hombre honrado"

El abogado del extesorero de CDC Daniel Osàcar y del partido en el caso Palau, Xavier Melero, ha defendido este miércoles en la exposición de su informe, al final del juicio, que "Daniel Osàcar es un hombre honrado".
"Es una persona intachable desde el punto de vista social y económico", ha insistido sobre el extesorero, acusado por donaciones ilegales que CDC supuestamente cobraba a la constructora Ferrovial, a través del Palau de la Música, a cambio de licitaciones de obras públicas.
Melero también ha aludido a la parte de la causa que se refiere al expolio de la institución por parte de su expresidente Fèlix Millet y su 'número dos', Jordi Montulll, asegurando que no es un caso de corrupción específicamente catalán, sino de clase social: "Los que cortan el bacalao y no se caracterizan por su amor a una bandera o ideología".