Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Montull: "No es el asesino de las niñas de Alcàsser ni ha violado a nadie"

La defensa del exdirector general del Palau de la Música Jordi Montull ha reconocido este martes que su cliente saqueó dinero de la institución cultural pero "no es el asesino de las niñas de Alcàsser ni ha violado a nadie".
"Lo único mal que hizo, que es grave, es llevarse dinero de una institución, pero no ha matado a nadie", ha defendido Jordi Pina en su informe final en el juicio, en el que ha cargado contra la acusación particular que ejerce el Palau por pedir 81 años de cárcel para Montull y ha defendido su pacto con la Fiscalía para rebajar la pena.
La frase del abogado recuerda a la proclama que el propio Jordi Montull hizo a los periodistas después de una comparecencia ante el juez en 2011 durante la investigación del caso: "No he matado a Kennedy", dijo entonces.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)