Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido afirma que hay que estar "continuamente en tensión" para "garantizar" la seguridad ante las "amenazas terroristas"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este lunes que hay que estar "continuamente en tensión" para "garantizar la seguridad, la estabilidad y la pacífica convivencia de todos los españoles" ante las "amenazas terroristas" que se ciernen sobre el país.
Así se ha expresado el ministro durante su intervención en el desayuno informativo organizado por el Grupo Joly en Almería, donde ha manifestado que va a "luchar de manera incondicional" por "la memoria", "la verdad, la justicia y la dignidad" de todos los que "nos fueron injustamente arrebatados" por "el injusto y cruel terrorismo".
"Antes teníamos uno pero ahora hay otras amenazas terroristas", ha asegurado el responsable de Interior, quien este lunes asiste a la toma de posesión de los nuevos altos cargos de su Ministerio y quien durante su intervención también ha hecho referencia a las políticas de cambio de "180 grados" del Ejecutivo de Rajoy en materia económica y financiera.