Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero reitera su apoyo a Susana Díaz, a la que ve "fuerte" y "como presidenta del Gobierno"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha destacado este miércoles "su intenso convencimiento" en la candidatura a la Secretaría General del PSOE de Susana Díaz, a la que ve "fuerte" e incluso como "presidenta del Gobierno" de España.
Así lo ha puesto de manifiesto Rodríguez Zapatero a preguntas de los periodistas sobre el proceso de primarias socialistas en la inauguración del Congreso Internacional sobre Cambio Climático, que se celebra en Huelva.
El expresidente del Gobierno ha señalado que "le haría ilusión" que Díaz fuera la próxima y primera presidenta del Gobierno, a la vez que ha ensalzado a la líder andaluza porque "representa los valores de quien cree en la igualdad de oportunidades y en la convivencia integradora". A su juicio, Susana Díaz "representa la tradición del socialismo de Andalucía, no solo en la etapa democrática, sino también en el periodo anterior".
En esta misma línea, ha destacado que Díaz "respeta la historia del partido y quien respeta la historia tiene seguridad en el futuro, en su proyecto y en sus condiciones para ser ganadora", ha proseguido.