Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero recibirá este sábado en Toledo uno de los Premios Violeta de Juventudes Socialistas

El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero será galardonado este sábado en Toledo con uno de los Premios Violeta que otorgan las Juventudes Socialistas de España (JSE) en reconocimiento a la labor de personas, instituciones y entidades en la lucha contra la violencia machista y por la igualdad.
Zapatero recibirá el Premio Violeta al Compromiso Institucional de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en un acto que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Camping El Grego.
Además de Zapatero, también serán galardonados la Fundación Kirira, Julián Fernández de Quero y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, ha informado el PSOE.
La entrega se abrirá con las intervenciones de Soraya Vega, responsable de Igualdad y Movimientos Sociales de la Comisión Gestora; y del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.
A este acto asistirá la portavoz de Igualdad en el Congreso, Ángeles Álvarez. La clausura correrá a cargo de Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas, y de Emiliano García-Page.