Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero participará hoy en el acto del PSOE aragonés por el X aniversario de la Ley de Dependencia en Ejea (Zaragoza)

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero protagonizará este sábado, 17 de diciembre, un acto público del PSOE Aragón en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros para conmemorar el décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Atención a la Dependencia.
Los actos comenzarán en la ciudad de Zaragoza a las 12.00 horas con un encuentro de Zapatero y el presidente de la Comunidad autónoma y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, con entidades del ámbito social en la sede autonómica del PSOE.
Posteriormente, Rodríguez Zapatero y Lambán se trasladarán a Ejea, donde participarán en un acto público en el polideportivo municipal a partir de las 13.30 horas, junto con el expresidente del Gobierno regional Marcelino Iglesias y la alcaldesa de la localidad cincovillesa y vicepresidenta segunda de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Teresa Ladrero.