Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zabala espera que Elkarrekin Podemos tenga buenos resultados y anima a los vascos a votar la Euskadi que quieren

La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, espera que este domingo la coalición de izquierdas obtenga unos "buenos resultados" y ha emplazado a los vascos a votar la "Euskadi que quieren".
Tras votar en la mesa electoral Sanz Enea de la localidad guipuzcoana de Zarautz, Zabala ha animado a la gente a participar en estos comicios con su voto "para construir el futuro de la Euskadi que todos queremos".
La aspirante de Elkarrekin Podemos ha asegurado que la esperanza de poder obtener unos buenos resultados "siempre está ahí". "Hemos trabajado mucho y esperamos tener muy buenas expectativas", ha indicado.
Por último, ha agradecido "la atención" que le han prestado los medios de comunicación en esta jornada electoral, y ha asegurado que es "una ciudadana más".