Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Domènech llama a sumarse al partido a los 'comuns' donde el todo está "por encima de las partes"

El líder de EnComúPodem (ECP), Xavi Domènech, ha interpelado a todos los catalanes a construir el nuevo espacio político que los 'comuns' preparan para 2017 donde el todo está "por encima de las partes".
Lo ha dicho en declaraciones a los medios antes de la primera reunión oficial del grupo impulsor del partido y en calidad de su portavoz, un grupo que debe "pilotar y velar" para que en enero comiencen los debates sobre el sujeto político que implique a todo el territorio catalán.
La idea es que el espacio político sea "la construcción de una alternativa de país", ha explicado Domènech que se ha mostrado contento tras el camino recorrido hasta la reunión de hoy donde también ha acudido la alcaldesa, Ada Colau, pese a no ser parte del grupo y para mostrar su apoyo.
Preguntado por si pretenden seducir a votantes de otras formaciones de izquierdas al margen de que sean o no independentistas, ha aclarado que pretenden que el número de miembros que respalden su nuevo proyecto sea "ilimitado".
"Esperamos no sólo seducir a la mayoría del país, sino construir conjuntamente con esa mayoría", ha explicado y ha incidido que esa construcción trasciende lo electoral, pese a que se tiene en cuenta.